En compañía de sus clientes, miembros del Club Ranger y de la prensa especializada, la automotriz reunió a más de 160 pick-ups y alcanzó un hecho histórico en el marco de su propuesta de verano.
Como parte del abanico de acciones, la marca del óvalo convocó en Pinamar Norte a sus clientes y a los amantes de los productos de toda la línea Raza Fuerte, incluyendo la nueva Ranger Raptor. Recordemos que este evento se viene realizando desde el año 2008, debut que contó con 22 camionetas.
La jornada comenzó con el Raptor Day, donde se probaron los modelos por los senderos privados de Ford, luego de inicio la caravana con más de 160 exponentes, con un recorrido por los médanos y bosques, y finalmente disfrutaron de una experiencia gastronómica y de alta coctelería.
En esta oportunidad, los fanáticos y clientes nacionales e internacionales, participaron con la Ranger producida en Pacheco, la Maverick, la F-150, la F-150 Híbrida, la F-150 Raptor, y la nueva Ranger Raptor.