La camioneta mediana viene importada desde China, y presenta un llamativo diseño, abundante equipamiento y motor turbodiésel de 163 CV. Viene en una única versión llamada 4WD Super Luxury.
Con un atractivo estilo, desembarca por primera vez en nuestro país este modelo con el que la automotriz asiática se mete en uno de los segmentos más competitivos. Va a buscar un lugar entre Toyota Hilux, Volkswagen Amarok, Ford Ranger, Nissan Frontier, Renault Alaskan y Chevrolet S10, ni más ni menos. Si bien ya se lanzó en varios mercados, en Argentina debuta, dotada de un motor 2.0 turbodiésel y caja automática de ocho velocidades. Entrega 163 CV de potencia y 400 Nm de torque. La tracción es integral permanente (reparto por demanda) con baja y bloqueo de diferencial trasero.
La Poer mide 5,41 metros de largo, 1,93 de ancho y 1,89 de alto. En la caja tiene una capacidad de carga de 1.050 kilos.
De su estética se destacan la enorme parrilla cromada, luces LED, sistema de luz diurna (DRL), estribos, llantas de 18″, manijas de puerta color carrocería, cobertor de caja pintado y guardabarros con cobertores plásticos.
Puertas adentro presenta materiales de buena calidad, con superficies acolchadas y varios insertos cromados, butaca eléctrica, pantalla táctil de 9″ con cámara 360º, volante multifunción, climatizador, tablero digital, tapizados de cuero ecológico y techo solar eléctrico, entre otros elementos. En relación a la seguridad, el equipamiento se compone de seis airbags, ESP, anclajes ISOFIX, y ayudas a la conducción como frenado autónomo, control de crucero adaptativo, asistente de cambio de carrill, y alerta de colisión frontal, entre otros.
La Poer ya se vende en Argentina a un precio de US$ 62.900 con una garantía de 3 años.
Para más información, ver la ficha técnica: FT-GWM-POER-FINAL