La automotriz anunció una actualización de equipamiento para el SUV fabricado en Argentina. Mejora la seguridad y agrega tecnología para confort. El modelo ya está disponible en toda la red.
El Volkswagen Taos fue lanzado en nuestro país en junio de 2021, desde la planta de General Pacheco y desde entonces se ha posicionado considerablemente en el mercado.
La primera novedad es la incorporación del paquete “Touch”, con un volante multifunción táctil capacitivo, únicamente para la versión Highline, junto con un nuevo climatizador “Climatronic” de 2 zonas. Además tendrá una entrada USB C adicional en la plaza trasera. Otra de las novedades es la suma de ítems en seguridad y confort, como el asistente de mantenimiento de carril y estacionamiento autónomo. Por último, para la versión Highilne, se ofrecerá el nuevo paquete “Bi Tono” que consiste en la carrocería color blanco, combinada con techo y espejos en negro.
Recordemos que el Taos tiene motor 1.4 turbo de 150 CV y 250 Nm de torque, y los precios van desde $9.357.450 a $11.429.400 según la versión.