El primer SUV de esta marca deportiva llega al país vecino con diseño más radical, más tecnología y un nuevo motor. Su lanzamiento en Argentina será en 2023.
Con más de 70 años, Abarth presenta el nuevo Pulse desarrollado y producido en el Stellantis Automotive Center en Brasil.
Al observarlo se aprecian de inmediato las diferencias con el Pulse convencional.
Por fuera se destaca la parrilla negra cromada con el logo Abarth, los emblemas en los laterales, la doble salida de escape, los protectores de los guardabarros y el nuevo paragolpes trasero.
El interior presenta costuras rojas en el volante, las puertas y los asientos, que están tapizados en cuero ecológico de color negro y el imponente símbolo del escorpión. También el apoyabrazos y el volante cuentan con esas costuras, al igual que la funda de la selectora de cambios. El contraste de colores marca el perfil icónico de la marca que combina con el botón “Poison” en el volante que, al activarse, envenena aún más el comportamiento de este SUV chico de espíritu deportivo.
Para hablar del equipamiento, aún no están los datos concretos, pero se sabe que tendrá, por ejemplo, un instrumental con indicadores de fuerza G y presión del turbo.
Bajo el capo lleva un motor turbo naftero de 1.3 litros, con 180 CV y 270 Nm de torque. Además, Fiat adelantó que se asociará a una transmisión automática con calibración deportiva.
Como mencionamos anteriormente, a nuestro país llegará en 2023, probablemente hacia el segundo semestre, y allí sabremos con exactitud más detalles de la configuración.