Es la nueva versión de la pick up que luce un leve retoque en el frente y un interior renovado. Ya se comercializa a $12.814.000
La nueva Hilux llega para completar la gama junto a la renovación lanzada en 2020. Está desarrollada sobre la base de la Hilux SRX AT 4X4.
En relación al diseño, su exterior presenta elementos distintivos como los espejos, las manijas de las puertas, las molduras de ventanillas y los overfenders en color negro. Tiene llantas de 18”, paragolpes trasero en color gris, y faros full LED.
Puertas adentro, se destaca el cuadro de instrumentos, un sistema de audio con pantalla multimedia táctil de 8″ y conectividad Android Auto y Apple CarPlay, más un sistema de audio Premium JBL con un total de 8 parlantes y subwoofer. Además trae tapizados de cuero natural y ecológico, butacas delanteras con sistema de ventilación, climatizador bizona y salidas de aire para las plazas traseras.
El equipamiento en seguridad se compone de un sistema de visión 360 °, sensores de proximidades delantero y trasero, asistente de portón trasero, 7 airbags, mantenimiento de carril, controles de estabilidady tracción, entre otros.
Debajo del capot mantiene el motor turbodiésel 2.8 de 204 CV y 500 Nm de torque, asociado a una caja automática de seis marchas y tracción integral.
La nueva Toyota Hilux Conquest ya está en los concesionarios de nuestro país, en colores rojo, negro, plata, gris y blanco, a un precio de $12.814.000