La automotriz francesa dirá presente en el Porte de Versailles, del 17 al 23 de octubre, con fuertes novedades y avances de electromovilidad.
Tras cuatro años (el último se llevó a cabo en 2018), finalmente retorna el que hoy -tras la desaparición de Frankfurt- es el evento automotor más grande de Europa: el Autoshow de París. En su stand de 900 m2, Peugeot exhibirá interesantes modelos.
Peugeot 408 Fastback
Es la principal propuesta, que presenta una silueta inédita para este mediano que evoluciona en todo aspecto. Este nuevo 408 cuenta con dos motores híbridos recargables de 180 CV y 225 CV. Posee tecnología de última generación a bordo, tanto para confort como para seguridad. Acorde a su importancia será la espectacular puesta en escena, ya que se mostrará en una enorme esfera transparente, que lo dejará ver desde todos los ángulos.
Peugeot e-208
El compacto de propulsión 100% eléctrica que escala en eficiencia, encuentra en París la antesala de su llegada al mercado, algo que ocurrirá a comienzos del próximo año. Está basado en la tecnología del e-308, con motor eléctico de 115 kW y dotado de una batería de nueva generación.
Peugeot e-Streetzone 100% eléctrico
Capaz de recorrer hasta 112 km con una sola carga, irrumpe en escena el nuevo scooter que amplía la movilidad electrificada para los vehículos de dos ruedas. Estará disponible en el mercado europeo en dos versiones, con una o dos baterías.
Peugeot 9X8, el híbrido de altas prestaciones
El máximo exponente de competición del león será otra de las atracciones. Es el innovador vehículo de carrera que compite en la categoría Le Mans Hypercar del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) desde julio de este año. Tiene un motor V6 de 707 CV y uno eléctrico de 272 CV.
Los aficionados a la electrificación que no asistan a la muestra, podrán conocer todos estos modelos a estrenar por medio de una visita virtual al stand, mediante una experiencia digital e inmersiva. Sólo deben ingresar a la plataforma http://LeSalon.Peugeot.fr.