Volkswagen presentó el Polo 2023

Fue en Brasil, donde la marca alemana presentó el restyling del compacto que luce leves retoques por fuera y por dentro, además de mejorar el equipamiento. A nuestro país vendrá en 2023 y podría llegar con motor turbo 1.0.

El hatchback de VW tuvo una actualización para los mercados de la región. El rediseño es discreto y se advierte levemente en los paragolpes, las ópticas renovadas con faros LED inspirados en el Golf europeo, las llantas de 15” o 16” (según la versión), un listón cromado en la zona baja de la parrilla y acabados y nuevos detalles en la parte trasera.

Por dentro presenta nuevos materialesben las puertas delanteras y los apoyabrazos, al igual que en el panel frontal, y tanto el volante como la palanca de cambios también son nuevos. Cuents con instrumental digital de 8 o 10,25”, una central multimedia de 10” con infoentretenimiento VW Play, aire acondicionado digital, y cargador inalámbrico para celulares.

En lo que hace a la seguridad, incluye frenado automático postcolisión, cuatro airbags, controles de estabilidad y tracción, y anclajes Isofix, entre otros.

Por último, sin confirmación aún, se estima que el motor es de 1.0 litros turbo-naftero, que eroga 116 CV y alrededor de 165 Nm de torque, con una caja manual de 5 velocidades o automática de 6 marchas.

Las posibles versiones que llegarían durante 2023 serían tres: Trendline, Comfortline y Highline.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí