El programa exclusivo para clientes de la marca cumplió un año junto a más de 75.000 socios y organizó un concurso para hijos o familiares de los miembros. ¿El premio? una versión eléctrica infantil de la camioneta.
De antesala al Día de la Niñez -se festeja el próximo domingo 21- Toyota decidió participar de una manera diferente a través de un concurso. Los participantes deberán apelar a la creatividad y publicar un dibujo del logo del Club Toyota en formato foto o video, a través de sus historias en Instagram, con el hashtag #MiniClubToyota y etiquetando a la cuenta oficial de la marca.
El premio es la versión infantil de la Hilux con motor eléctrico, que puede alcanzar entre 3 y 6 Km/h, con caja de dos velocidades y tracción trasera. La batería que alimenta tiene una autonomía de dos horas y un tiempo de recarga de 12 horas.
Las ilustraciones serán evaluadas y se podrá participar entre hoy y el 24 de agosto. El ganador o ganadora será anunciado en la misma red social el 26 de agosto. Ver bases y condiciones a través del siguiente link: http://Toyota.com.ar.