Las nuevas T-Bikes representan el primer hito del ingreso de la marca en el segmento de la micromovilidad. Son creadas en conjunto con la startup mendocina, Enerby.
Se trata de bicicletas pensadas tanto para el traslado en la ciudad como para el ejercicio al aire libre. Tiene capacidades off-road, 5 niveles de asistencia y una autonomía eléctrica de hasta 70 Km. Su batería tiene una vida útil de 1.000 ciclos (4-5 años), y su cargador inteligente con corte automático completa la carga total en menos de 6 horas.
Además cuenta con un cuadro de acero de alta resistencia, una batería de ion-litio de 36v (producida en Argentina), un motor eléctrico Brushless de 350W, freno a disco hidráulico y transmisión Shimano, pantalla Full LCD con guía de consumo y autonomía, suspensión de última generación con bloqueo remoto y cubiertas Tubeless de 29”.
Disponibles en color negro o rojo, las T-Bikes ya se comercializan a través de los 90 puntos de venta de los 42 concesionarios oficiales de la marca a un precio de $377.952. También se pueden alquilar por medio de KINTO.