En la cuenta regresiva para la presentación de la nueva generación de la pick up compacta -prevista para el 2023- la marca anuncia ahora que tendrá un motor turbo de alto rendimiento y una unidad de control electrónica con hasta 3 veces más variables de calibración. Aún continúa en la fase final de pruebas.
La línea de montaje de la nueva generación de la pick up de la marca del moño será la fábrica de GM en Indaiatuba (SP). Chevrolet estrenará la Montana con un nuevo diseño y más tecnología a bordo, con la novedad de un sistema de actualización remota del software y las aplicaciones nativas del centro multimedia.
La automotriz asegura que tendrá una relación entre aceleración y consumo superior a la media del segmento, para una mejor performance tanto vacía como cargada. Esto se debe a que el modelo vendrá equipado con un motor turbo de alto rendimiento. Además anticipa que se va destacar en cuanto a ahorro de combustible.
La nueva Montana va a ser miembro de la familia global de Chevrolet, compuesta por Onix, Onix Plus y Tracker, e ingresaría a producción hacia finales de este año y en 2023 comenzará a llegar a los diferentes mercados de la región.