El nuevo utilitario está basado en la Fiat Fiorino, pero con el logo del león y algunas mejoras en estética. Aún no está confirmada para nuestro mercado.
Desde que se unieron los grupos PSA y FCA al grupo, Stellantis, entre Fiat y Peugeot hay colaboraciones. Entre ellas, el preserie del 208 con motor 1.0 de Fiat, en la planta El Palomar.
La Partner Rapid fue confirmada en el país vecino con modificaciones en la parrilla y los paragolpes, y tazas plásticas de 14”, entre otros. El resto es exactamente igual a la Fiorino. La capacidad de carga es de 650 Kg.
Puertas adentro, viene con una computadora a bordo con seis funciones, volante regulable, aire acondicionado, cierre centralizado, levantavidrios One Touch, entre los más destacable.
En materia de seguridad, cuenta con control de tracción y estabilidad, alerta de frenado de emergencia, doble airbag, y asistente de arranque en pendiente.
Debajo del capot también se mantiene igual. Tiene el motor 1.4 naftero de 85 CV y 121 Nm de torque, asociado a una caja manual de cinco velocidades.
Por el momento Peugeot Argentina no ha comunicado nada. Mientras tanto, en nuestro mercado sigue en comercialización la histórica Partner de producción nacional.