Se trata de una nueva edición del hatchback de producción nacional, limitada en 1.500 unidades, que lucen detalles estéticos, y mejoras en equipamiento con una nueva pantalla de 10″ como ítem destacado. El motor es el 1.6 de 115 CV. Se vende a $3.641.200.
Basado en el Active, y con el agregado detalles exclusivos, llega al mercado esta nueva edición del compacto que la marca del león se fabrica en la planta de El Palomar.
Únicamente disponible en color “Gris Artense”, cuenta con faros full LED, llantas de 16″, parrilla en cromo negro, espejos exteriores en color negro brillante, alerón trasero, y el emblema Style en pilar C. Puertas adentro, trae una nueva pantalla con sistema multimedia de 10″ con botonera vertical fija en los costados y mirror screen, ademas de audio y otros ajustes. Completan el listado el cargador inductivo para Smartphone, asientos con costura Style, al igual que las alfombras distintivas de esta edición, sensores de estacionamiento y cámara 180º.
En cuanto al equipamiento de seguridad, viene con cuatro airbags y ESP aunque sin asistencias a la conducción que sí tienen los Feline y GT.
El motor es el 1.6 de 115 CV y 150 Nm de torque, asociado a una caja manual de cinco velocidades o automática de seis.
El nuevo 208 ya se comercializa en Argentina a $3.641.200.