Mercedes-Benz le presentó al mundo el nuevo EQS SUV

Se trata de un vehículo totalmente eléctrico, con amplio espacio para 7 pasajeros y elevados estándares de confort y conectividad. Se ofrece con tracción integral 4MATIC de respuesta rápida y un programa inteligente de conducción.

El lanzamiento del EQS SUV significa la inauguración de la una nueva era de la conducción eléctrica integral para la automotriz alemana. Es uno de los eslabones de la estrategia “Ambition 2039”, con la cual busca un balance neutro de C02, ya que este modelo presenta una movilidad libre de emisiones por ser totalmente eléctrico.

Cuenta con un diseño similar al del EQ, pero agrega sigla GL, siendo 8 cm más corto y 11 más bajo, calzando llantas de 20 y 22″. El baúl ofrece 195 litros con siete plazas y 565 u 800 litros con la tercera y la segunda fila respectivamente escondidas.

Puertas adentro presenta lo último en materia de equipamiento tecnológico y estilo de lujo. Tiene una pantalla innovadora MBUX Hyperscreen con grandes dimensiones entre los dos montantes delanteros. Tres pantallas bajo un cristal cobertor, el visualizador OLED de 12.3″ frente al asiento del acompañante, y una de 18″ en la consola central.

La gama ofrece dos opciones mecánicas: una variante de 360 CV y 800 Nm de torque, y otra de 535 CV y 858 Nm de torque. Además tiene el programa Off Road de conducción inteligente.

Para más información detallada habrá que aguardar al lanzamiento oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí