Así lo confirmó Stellantis, el grupo al que pertenece la automotriz italiana. Es la versión base del SUV chico y, si bien será lanzado oficialmente a fines de abril, ya se puede adquirir a $3.310.000.
El modelo más esperado del año para Fiat ya se puede reservar en Argentina, pero solamente aquellos que se suscriban al plan de ahorro con financiación 70/30 con 84 cuotas. Tiene una cuota pactada en los meses 10, 24 y 36, con un aporte extraordinario del 30%.
La versión de entrada de gama es la Drive, con motor 1.3, 99 CV y 130 Nm de torque, y caja manual de 5 velocidades. Cuenta con barras en el techo, spoiler sobre la tapa del baúl, espejos laterales con regulación electrónica y llantas de 16”. En su interior, sistema multimedia con pantalla de 10,1” con navegador integrado y conectividad Wireless.
En lo que respecta a la seguridad, tiene airbags frontales y laterales delanteros, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, y anclajes ISOFIX, entre otros.
Para inscribirse al plan de ahorro, ingresar en www.fiatplan.com.ar. Una vez realizado, sólo podrán cambiar la versión, no el modelo. El lanzamiento del Pulse será en abril, con la versión mencionada, una automática, y una con motor turbo.