Se trata de la nueva generación de la pick up deportiva de la marca del óvalo. Tiene un motor V6 3.0 bi-turbonaftero y estará en nuestro país el próximo año.
Desarrollada por Ford Performance, este renovado modelo se producirá en Tailandia o Sudáfrica, y luego se exportará al resto de los mercados. Estamos hablando de la pick up mediana más potente.
Su fuerte a destacar es la mecánica. Tendrá un motor naftero V6 de 3.0 litros, de hasta 392 CV y 583 Nm de torque. Por otro lado, seguirá contando con el 2.0 biturbo pero también tendrá la opción mencionada anteriormente. Ambos se asocian a una caja automática de 10 marchas y tracción integral. Además, mantiene los amortiguadores Fox como principal novedad para su uso fuera de ruta.
En relación a su estética, se destacan las letras Ford en su enorme parrilla, los elementos off-road más deportivos, faros LED, llantas de 17” y un paragolpes trasero de hierro en color gris. Puertas adentro, presenta asientos deportivos decorados en naranja, volante deportivo y levas de magnesio, un cuadro de instrumentos de 12.4” y un sistema de infoentretenimiento de 12”.
El equipamiento aún no fue develado y habrá que esperar para conocer detalles.
La nueva Ranger Raptor se pondrá a la venta a mitad de año, pero recién vendrá a nuestro país en 2023.