Tras un año desde su lanzamiento a nivel global, el hatch ya se puede conocer en el stand que la automotriz francesa tiene en la costa argentina. Se lanzará en nuestro país en el mes de abril.
Aquellos que visiten Cariló hasta el próximo 13 febrero, tendrán la oportunidad de ver en detalle la nueva generación del DS4, un modelo que evolucionó en materia de diseño y tecnología.
Estéticamente, presenta una parrilla amplia con el logo DS en el centro, faros LED, una importante iluminación frontal y trasera, llantas de hasta 20″, y manijas de las puertas escondidas. Mide 4.40 metros de largo, 1.83 de ancho y 1.47 de alto. Tiene una capacidad en el baúl de 440 litros. En su interior presenta una pantalla táctil de 10″ y una consola entre asientos de 5″, con Head Up, y nuevo sistema de infoentretenimiento junto al DS Iris System y su DS Smart Touch.
El equipamiento se compone del sistema DS Drive Assist 2.0 con ayudas a la conducción.
En relación a la mecánica, llegará con un motor naftero de 1.6L de 215 CV, con caja automática de ocho marchas, y recién para fines del 2022, llegará la variante híbrida de 225 CV, que combina un naftero de 180 CV y uno eléctrico de 110 CV.
Para conocer más habrá que esperar al momento de su lanzamiento.