La marca del moño anunció la ampliación de la oferta del Cruze, al sumar la variante RS para el hatch, la Midnight para el sedán y la caja automática para la entrada de gama LT.
Desde ahora, el modelo de producción nacional que se fabrica en el Complejo Automotor de Alvear, Santa Fe, ofrece nuevas opciones para ampliar su porfolio. Son el Cruze RS, el Cruze Midnight, y el Cruze LT, variantes que forman parte del plan estratégico para el que se invirtieron más de 750 millones de dólares para producir esta nueva generación del mediano.
Recordemos que el Cruze está impulsado por un motor naftero turbo de 1.4 L y 153 CV y 245 Nm de torque. En la versión LT se suma la caja automática de 6 marchas, lo mismo en ambas carrocerías, sedán y hatch. También hay una caja manual en las LT.
En lo que refiere al equipamiento de serie, tanto de confort como conectividad, presentan un sistema de audio de alta definición con seis parlantes, volante revestido en simil cuero con comandos multifunción, climatizador automático, WIFI nativo, conectividad Apple CarPlay y Android Auto, sistema MyLink, y tecnología OnStar, entre otros.
Con respecto a la seguridad, traen faros automáticos, sensor de lluvia, control de velocidad crucero, sensores de estacionamiento traseros, 6 airbags, sistema de frenos con ABS, anclajes ISOFIX, control de tracción y control de estabilidad.
Cruze RS
Es una versión especial, con estética deportiva, y terminación y acabados exclusivos en su exterior, como detalles con cromados en la parrilla y el logo RS en rojo, las ópticas LED y el paragolpes específico. Tiene también detalles oscurecidos en los laterales y en las llantas. Respecto a su interior, hay revestimiento del techo, el piso, las columnas, los paneles y los asientos, todo en negro, y pantalla de 8″.
Es exclusivo de la carrocería hatch, de 5 puertas y se ubicará entre los niveles LTZ y Premier.
Cruze Midnight
Será exclusivo para la carrocería sedán. Es un vehículo que ofrece de serie un nivel de equipamiento que lo ubicará entre las versiones LT y LTZ.
Se destaca por su tono en negro y sus acabados personalizados. En el frente, presenta una parrilla negra y el marco de cromo oscuro, faros con máscara negra y luces LED, llantas de tono bicolor de 17″, y el logo del modelo en la parte inferior de las puertas delanteras. Tiene una capacidad de 440 litros en el baúl.
Por dentro, trae sistema de acceso y arranque sin llave, acabados negros de los revestimiento del techo, y tonos oscuros en los paneles de las puertas.
Cruze LT
En ambas carrocerías (hatch y sedán) suman la versión LT con caja automática.
La gama de precios queda así:
- Cruze LT AT 5 puertas: $3.362.900.
- Cruze LT AT 4 puertas: $3.362.900.
- Cruze Midnight AT 4 puertas: $3.382.900.
- Cruze RS AT 5 puertas: $3.431.900.