Renault presentó el restyling del Kwid en Brasil

La marca del rombo lució el rediseño del hatchback que se produce en el país vecino y que aparece con más potencia, nuevos faros, más confort, además de control de estabilidad. No está confirmado para Argentina.

El modelo más pequeño y accesible de Renault cuenta con retoques leves en imagen y mejoras en equipamiento. En nuestro mercado, el Kwid quedó discontinuo, ya que se dejó de comercializar desde el año pasado, por las trabas que existen en la importación.

Estéticamente adopta una nueva imagen visual, con nuevo paragolpes y faros LED, además de renovadas llantas de 14″.

Por dentro luce un panel central con detalles en cromado y un renovado instrumental con luces LED. Además. También ofrece mejoras en la pantalla multimedia (ahora es más grande) de 8″, con más conectividad a través de Android Auto y Apple CarPlay. Por su parte, el baúl ganó algunos litros en su capacidad.

En términos de seguridad, el nuevo Kwid incorpora el control de estabilidad, un dispositivo que es obligatorio a partir de este 2022 en nuestro país. También incluye asistente de arranque en pendiente, parada del motor (Start/Stop), ganchos ISOFIX, y 4 airbags, entre otros.

Debajo del capot, mantiene el motor naftero 1.0L con potencia de 66 CV y 92 Nm de torque, que se eleva a 68 CV gracias al sistema de arranque y parada automático.

Como se mencionó anteriormente, aún Renault no dio indicios si el nuevo Kwid llegará a nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí