La marca del rombo vuelve a apostar fuerte por la temporada de verano, con una agenda completa, propuestas innovadoras, y un recorrido regional.
Otra edición de esta propuesta veraniega de Renault vuelve a decir presente con un despliegue a lo largo de la temporada y en diferentes puntos turísticos. Inaugura la temporada en Pinamar con su UFO Point del 29 de diciembre al 28 de febrero, más un espacio Off Road, desde el 3 al 31 de enero, y luego en Villa Carlos Paz con un stand del 14 al 31 de enero.
En cada punto se ofrecerán test drives, travesías, eventos musicales, gastronómicos, y mucho más. Forman parte de la movida los modelos Alaskan, Sandero, Stepway, Koleos y Duster.
Como novedad, la marca relanza “My Renault”, el programa de fidelidad -ahora 100% digital- con beneficios para los clientes, como así también planes de ahorro de Plan Rombo. Para sumarse deberán registrarse a partir del 3 de enero en My Renault.
Para más información, ingresar a http://www.renaultsummer.com.ar/ a partir del 3 de enero y enterarse de novedades y/o agendar un test drive.