Por tercer año seguido, la automotriz dirá presente en la temporada de verano 2022 en su habitual stand en el bosque de Cariló. Allí exhibirá los recién lanzados DS7 Crossback E-Tense y DS9. También estará el DS3 Crossback y desde el 15 de enero se suma el nuevo DS4.
La marca francesa recibe al público con un gran abanico de opciones para que los usuarios conozcan en detalle cada modelo. Como principales novedades estarán, por un lado, el SUV DS7 Crossback E-Tense, el único híbrido enchufable 4X4 en nuestro país, que combina un motor naftero y dos eléctricos para entregar una potencia conjunta de 300 CV y 250 Nm de torque. Está asociado a una caja automática de ocho velocidades, y cuenta con regeneración de energía durante la desaceleración y el frenado.
Por el otro, al DS9 (último lanzamiento). Este sedán de lujo, con 4,93 metros de largo y 1,85 de ancho, con un diseño elegante y una luneta empinada -estilo fastback-, más un interior donde predomina la tecnología y el equipamiento de seguridad.
Ahora bien, para acompañar a sus recientes lanzamientos, la automotriz luce en su punto estratégico de la localidad balnearia al SUV DS3 Crossback, con abundante equipamiento en confort y seguridad (siendo el segundo modelo más venido del mercado premium), y desde el 15 de enero, a la última novedad: el nuevo DS4. Un modelo que llegará al país próximamente, con tecnología de última generación, más un nuevo paso hacia la conducción autónoma con el DS Drive Assist 2.0.
Los veraneantes podrán conocer el stand durante todos los días, entre las 18 y las 24 Hrs., en la calle Avellano entre Boyero y Benteveo, hasta el 13 de febrero.