El Chevrolet Joy suma el ESP para el 2022

La marca del moño anunció la incorporación del control de estabilidad a partir del mes de enero para todas las versiones del modelo que llega desde Brasil.

Desde ahora, el Programa Electrónico de Estabilidad (Electronic Stability Program – ESP) se suma a los destacados de serie dentro del equipamiento de seguridad: frenos ABS y el sistema de distribución electrónico de frenado EBD, y el sistema de anclaje Isofix. Además, viene cuenta con cinturones traseros y delanteros de 3 puntas y doble airbag frontal.

Esta incorporación llega justo, ya que será obligatorio el ESP para todos los autos que se patenten como 0 Km desde el 1º de enero. La medida forma parte de la nueva normativa de seguridad.

Recordemos que el hatchback que llegó al país en 2013, es impulsado por un motor naftero de 1.4L, de 97 CV y 126 Nm de torque, asociado a una caja manual de cinco velocidades.

La gama del Joy se compone de la versiones de cuatro y cinco puertas. Posee dos niveles de equipamiento: Base y “Black Edition”. La lista total de equipamiento y los precios vigentes se encontrarán a partir del 1/1/2022 en www.chevrolet.com.ar 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí