La aplicación llega a nuestro país como una solución y alternativa de movilidad 100% digital para los usuarios de la marca del óvalo. Nace de la alianza de Ford Argentina con la startup local, MyKeego.
El servicio te permite seguir acompañado en los viajes a través de distintas opciones, y así ofrecer una experiencia más ágil e innovadora. Los clientes pueden alquilar un modelo de Ford por minutos, horas, días o todo el tiempo que lo necesiten. Todo desde el celular.
La plataforma ofrece una amplia variedad de vehículos, desde su robusta pick up, Ranger 4X4, hasta su lujosa, Territory. Son más de 60 en total, y estarán esperando en estacionamientos privados, los cuales funcionan como centros de retiro y devolución. Estos puntos, llamados Ford GO Points, se ubican en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y en la provincia de Córdoba.
Para acceder hay que descargarse la aplicación desde App Store y Google Play, registrarse y reservar el auto que deseen. Luego deberán acercarse a buscarlo e iniciar el viaje, para posteriormente devolverlo en el mismo sitio y cerrar la aplicación.
Actualmente, el precio de referencia informado es para un compacto. El costo es de $26.98 pesos el minuto, $998.33 la hora, y $5.990 el día completo, desde la sexta hora. Además, la tarifa incluye dos pases de telepeaje por día.