El equipo de los Castagnola ganó por primera vez el Abierto Argentino y la marca italiana fue parte del logro con la nueva Toro.
Apadrinados por Bartolomé Castagnola, el combinado integrado por Camilo “Jeta” Castagnola, Bartolomé “Barto” Castagnola, Pablo “Polito” Pieres y el sudafricano Ignatius “Nachi” DuPlessis, gritaron campeón el último fin de semana. Su partner, la automotriz Fiat, los proveyó de la nueva Toro para que se movilicen durante los meses de desarrollo de competencia.
En su reciente renovación, la pick up recibió retoques en su diseño, agregados de equipamiento y una novedad en mecánica. Presenta cambios en capot, parrilla, ópticas, paragolpes y llantas, en lo que respecta al exterior. Puertas adentro, se renovó por completo y predomina la conectividad en sus centrales multimedia de 8,4″ y 10,1″, con capacidad de almacenamiento y muchas funcionalidades accesibles.
Otro debut para destacar es el motor turbo 1.3 de 175 CV y 270 Nm de torque, que se suma a la conocida motorización naftera de 1.8 de 130, y a la diésel de 2.0 y 170, con caja de cambios automática de 6 o 9 velocidades, con tracción 4X2 o 4X4.