La marca presentó su nueva acción por medio de un video institucional en formato televisivo. El servicio forma parte de la estrategia para con los usuarios. Para filmar se utilizaron un camión de logística Furlong y un Accelo.
El especial de servicios al cliente se compone de:
- Service Plus: un programa de contratos de mantenimiento preventivo. Se cubre desde el mantenimiento básico hasta el full.
- Fleetboard: permite monitorear que le sucede al camión y, desde cualquier lugar y tiempo real, se está “dentro” de la cabina. Es un sistema que ayuda al ahorro, la conectividad, mapping, estilo de conducción y la geolocalización, entre otras cosas.
- Truck Training: formado por un equipo de expertos en las necesidades de la conducción, se busca trabajar sobre el diagnóstico y la solución. Se busca capacitar y mejorar a quienes conducen las unidades.
- Mercedes-Benz Assistance 24 Hrs. : es su propio servicio, con cobertura a nivel país y países limítrofes, con el fin de ayudar durante eventualidades que puedan surgir en el viaje.
El especial de servicios al cliente de Mercedes-Benz camiones se puede descargar en: https://www.youtube.com/watch?v=yBcexCMkC9U