Ford presentó la Maverick en Argentina

Se trata de la pick up compacta que llega para ubicarse en el acceso a la familia de camionetas de la marca. Se produce en México, en misma planta de donde sale la Bronco Sport. Llega en dos versiones, con motor naftero de 253 CV y caja AT de 8 marchas. Hasta el 8 de noviembre se puede conseguir a modo preventa, desde 3.929.000 pesos.

La nueva pickup global presenta características exclusivas en el segmento, destacándose por desempeño, espacio interior, tecnología y diseño. Así presenta la marca del óvalo a este nuevo integrante de la “Raza Fuerte” que se suma a la oferta compuesta por Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor.

Las versiones son la XLT (4X2) y la Lariat (4×4). Mide 5,07 metros de largo, 1,84 de ancho, 1,74 de alto y tiene 3,08 de distancia entre ejes. La capacidad de carga es de 680 kilos, y el portón (de apertura tradicional), resiste más de 200 kilos. La caja, además, viene con sistema Flexbed, que ofrece una gran versatilidad para acomodar diferentes elementos y transportarlos de forma segura.

En materia de diseño, está inspirada en la F-150, con formas rectas, una buena dosis de robustez, una generosa parrilla –con bastante cromado- combinada con faros LED y vistosas llantas que pueden ser de 17 o 18″, con neumáticos off road. La Lariat suma, además, un paquete estético FX4, con llantas más negras, tapizados de cuero, butaca eléctrica y neumáticos mixtos.

En su interior, adopta elementos de la Bronco, como los tapizados de cuero, el volante, butaca de conductor eléctrica, muchos portaobjetos, climatizador automático, entre otros. El instrumental viene con dos relojesanalógicos y una pantalla digital (6,5”) muy completa para la info de la computadora de a bordo. La pantalla táctil del multimedia es de 8″ (sistema Sync 2.5) y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Version Lariat
Version XLT

Con respecto al equipamiento en seguridad, lo más destacado pasa por el paquete Ford Co- Pilot 360 conasistente de pre-colisión con frenado automático de emergencia y detección de peatones, cámara trasera, y luces altas automáticas. Tiene 7 airbags, ESP y asistencia de arranque en pendiente, además de ganchos Isofix.

Bajo el capó lleva un motor EcoBoost 2.0 naftero de 253 CV y 380 Nm de torque, asociado a una caja automática de ocho marchas. Viene con cinco modos de conducción: normal, eco, sport, resbaladizo y remolcar.

Llega a 3.929.000 y 4.958.000 pesos respectivamente, en colores blanco, negro, azul y en tres tipos de gris.

Para más información, ver la ficha técnica: Ford-Maverick-Ficha-Técnica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí