Llegó el DS7 Crossback E-Tense 4X4

Se trata de la versión híbrida enchufable del SUV de alta gama. Es el primero de su tipo en llegar al país, y el primero de DS con tracción integral. Viene desde Francia con un motor naftero, combinado con dos eléctricos, y ya está a la venta a un precio de 95.000 dólares.

Fabricado en la planta industrial de Sochaux, Francia, el DS7 llega para completar la gama del SUV mediano del segmento premium. Un vehículo con mucha tecnología para la eficiencia, el confort y la seguridad, y con un diseño distintivo.

Lo más destacable es la mecánica. Se trata de un conjunto híbrido que combina un motor naftero 1.6 de 200 CV y 300 Nm de torque, con dos eléctricos (uno en cada eje) -uno de 110 CV y 322 Nm adelante, y otro de 112 CV y 166 Nm de torque en la parte de atrás-. Juntos entregan 300 CV y 520 Nm de torque, y se asocian a una caja automática de 8 marchas. En modo 100% eléctrico, puede recorrer hasta 58 Km y acelera de 0 a 100 Km/h en 5.9 segundos. En total son 5 los modos de conducción, incluidos el Sport y 4×4. Con la función E-save, puede programar la reserva de energía. El wallbox viene de serie y recarga las baterías por completo en 1 hora 45 minutos.

En lo que respecta a la estética, no deja de ser imponente, sofisticado y elegante, aunque no cambia con respecto a otras versiones. De su exterior se destaca la gran parrilla hexagonal, los robustos paragolpes, las dos nervaduras centrales del capot de aluminio, el techo panorámico, las luces LED delanteras y traseras, llantas de 19″, una tapa de baúl curvilínea, y los emblemas DS.

En el interior del vehículo, lo primero que resalta son las pantallas de 12″. La primera gestiona el multimedia, y la segunda es personalizable y dedicada al panel de instrumentos digital. Las acompañan materiales de alta calidad, volante revestido de cuero, la firma DS en manijas y la parte central del volante y los asientos de cuero nappa, entre otros.

Ya hablando del equipamiento de seguridad, se destacan: seis airbags, control de estabilidad, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento, asistente de mantenimiento de carril, control crucero adaptativo, entre otros.

El nuevo DS7 Crossback E-tense 4X4 se comercializa a un precio de 95.000 U$S y cuenta con una garantía de 3 años.

Para más información, ver la nota: Ficha-Técnica-DS-7-Crossbakc-E-Tense

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí