Fiat Argentina lanzó la Toro 2022

Se trata de un restyling que incluye cambios de diseño, nuevo motor, mejores de confort y la llegada de asistencias a la conducción. Viene desde Brasil y ya está disponible desde 3.298.000 pesos.

La marca italiana presentó el primer rediseño de la pickup subcompacta que se fabrica en la planta brasileña de Pernambuco (estado de Goiania), donde también se fabrican los Jeep Renegade y Compass. Son tres versiones según el equipamiento: Freedom, Volcano y ahora se suma la Ultra.

Fiat Toro Ultra

Estéticamente, lo más destacado pasa por el rediseño del capó, la nueva parrilla con el logo renovado de Fiat (hay una específica más deportiva para la versión Ultra), las ópticas principales (ahora full LED), el difusor inferior delantero y las llantas que, según la versión, van de 16” a 18”.

Por dentro, estrena un tablero digital configurable de 7” para toda la gama, pantalla táctil de 10,1” vertical tipo Tablet (una de 8,4” horizontal para las entradas de gama), y cargador inalámbrico. Además, para completar la oferta de confort, suma más espacio portaobjetos y mejora el radio de giro.

La debutante versión Ultra se distingue por la capota rígida con bolso de caja, los detalles en tono oscuro de la parrilla y los espejos, los estribos laterales y el interior oscurecido con detalles en el tablero.

En lo que respecta a seguridad, la Toro incorpora ADAS, un paquete de asistencias al manejo integrado por asistente de pre-colisión con freno autónomo, alerta de cambio de carril activo (corrige el volante) y cambio automático de las luces. De serie, toda la gama viene con 7 airbags, y nuevos controles de estabilidad (con sistema de desconexión en versiones 4×4) y tracción.

Ya hablando de la mecánica, la novedad radica en el nuevo motor 1.3 turbo de 175 CV y 270 Nm de torque. Sin embargo, seguirá teniendo los habituales motores 1.8 naftero de 130 CV y 170 Nm de torque, y el 2.0 turbodiésel de 170 CV y 350 Nm. Todas las versiones nafteras tienen tracción 4×2 y caja automática de 6 velocidades, mientras que las diésel son 4×4 y con transmisión automática de 9 marchas.

Gama de precios:

  • Toro Freedom 1.8 4X2 AT6 naftera: $3.298.000
  • Toro Freedom 2.0 4X4 AT9 diésel: $4.248.000
  • Toro Volcano 1.3 4X2 AT6 naftera: $4.204.000
  • Toro Volcano 2.0 4X4 AT9 diésel: $4.697.000
  • Toro Ultra 2.0 4X4 AT9: $5.133.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí