A través de su importador en nuestro país, la automotriz sueca presentó un innovador espacio donde el público podrá experimentar toda una experiencia vinculada al diseño y tecnología de sus productos. Se ubica en el shopping Paseo Alcorta, en la ciudad de Buenos Aires.
Referente del mercado automotor premium, Volvo Cars presenta un lugar distinto, un espacio alternativo a los concesionarios, tomando como referencia al Studio de Milán, Tokio, Estocolmo, Nueva York y Varsovia.
El Concept Store dispondrá de una activación de purificación del aire potenciada por tecnología Clean Zone, y auriculares con la calidad de sonido Bowers & Wilkin, entre otras cosas. Además, se inspiró en los paisajes típicos de Suecia através de las paredes revestidas con madera natural.
Para hacer la experiencia más completa, aquellos que tengan un Volvo, podrán realizar servicios de mantenimiento regular en el nuevo centro de servicio integral que el concesionario Ditecar abrirá en el estacionamiento de dicho centro comercial.