Luego de una amplia renovación y como parte de un plan de inversión, vuelve a abrir sus puertas este importante concesionario, que ahora ofrece servicio de venta, postventa y accesorios de ambas marcas.
BMW Group Argentina apuesta a su red de concesionarios, y en el marco del plan de inversiones por más de U$S 10 millones, Natalio Automotores se alineó a la imagen, normas y estándares de BMW. De este modo, incorporó dos nuevos pisos, y ahora posee además un café bar, un kínder para niños, espacios exclusivos para el personal, dos amplios para showrooms para autos de exhibición, una zona Lifestyle con indumentaria y accesorios, y amplios espacios de circulación y entrega de 0 KM.
En total abarca 4.800 m2 distribuidos entre planta baja, primer y segundo piso.
Con esta nueva remodelación, se renueva la red y el servicio a los clientes. Además, BMW y MINI cuentan con concesionarios en la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, La Plata y Salta entre otros.