El renovado crossover compacto que llega con retoques en la estética y mejoras de equipamiento ya se puede reservar en toda la red de concesionarios del país y a través de la web de la automotriz. Este período tendrá un mes de duración.
El restyling del SUV compacto fabricado en Brasil luce un renovado diseño, con cambios especialmente en el sector frontal donde luce una nueva parrilla, nuevos paragolpes y también ópticas rediseñadas.
En lo que respecta al equipamiento, no hay mucha información. En México se ofrece con seis airbags, control de velocidad, control de tracción y algunas novedades, entre ellas, una pantalla de 8″ como destacada de la consola central.
En cuanto a la mecánica, no hay novedades. Continúa con el motor naftero 1.6 de 120 CV y 149 Nm de torque, con transmisión manual de cinco velocidades o automática de tipo CVT.
Llega disponible a un precio de $2.150.000 para su versión entrada de gama. Los interesados podrán obtener más información ingresando en la web de Nissan: www.nissan.com.ar o acercándose a los concesionarios.