Llegó el Ford Mondeo Híbrido Titanium

Se trata de la segunda versión del sedán del óvalo que combina un motor de combustión con uno eléctrico y nuevos ítems de equipamiento. Llega importado desde España y se ubica por debajo del Vignale Híbrido. Ya está disponible en nuestro mercado.

Ford Argentina apuesta a la electrificación de sus productos icónicos a nivel global, y para complementar la gama del Mondeo en el mercado local ahora lanza esta versión que queda como acceso de la oferta híbrida del sedán.

En lo que respecta al diseño, en el exterior se distingue por su silueta deportiva. Resaltan los paragolpes, las llantas de aleación y una grilla frontal con barras cromadas. En lo que hace a confort ofrece sistema de control activo de ruido (atenúa cualquier sonido que ingrese al interior), el sistema Keyless de apertura y encendido (detecta la cercanía del control y permite abrir y cerrar), ópticas full LED, asientos de conductor y acompañante con diez ajustes eléctricos y calefaccionados, techo solar eléctrico, y 2 puertos USB de carga inteligente, apoyabrazos con guarda objetos, espejo retrovisor interior fotocromático, levanta cristales onetouch, volante forrado en cuero, cinturones de 3 puntos, entre otros tantos elementos.

Ya hablando del nuevo equipamiento, se destaca el SYNC 3, con control de voz y pantalla multi-táctil de 8″, conectividad con Applink, AppleCarPlay o Android Auto, sistema de audio con control al volante, CD, M93 y 8 parlantes Hi-Fi.

En referencia a la seguridad incluye asistente de precolisión con detección de peatón, 7 airbags, sensor de estacionamiento delantero y trasero, sistema Follow Me Home de luces y My Key de llave programable, sistema de reconocimiento de señales de velocidad, cámara trasera, sistema de mantenimiento de carril, alerta de cambio de carril, detector de fatiga, control de estabilidad y tracción, control de torque en curvas, asistente de arranque en pendientes, frenos a disco en las cuatro ruedas, anclajes ISOFIX, entre otros.

El Mondeo Híbrido Titanium posee una mecánica híbrida autorrecargable (gracias a un generador eléctrico conectado al eje) que reduce el consumo y las emisiones, sin resignar prestaciones. Tiene dos motores: uno naftero 2.0 Atkinson (140 CV y 173 Nm) y otro eléctrico (120 CV y 240 Nm), que de manera conjunta entregan una potencia de 187 CV y 300 Nm de torque. Se asocian a una caja automática CVT y tiene tracción delantera.

Esta nueva versión viene en color negro, gris, azul y blanco, con una garantía de tres años o 100.000 Km y ocho años o 160.000 Km para la batería de alto voltaje. El precio es de U$S 54.500 y las unidades estarán disponibles desde abril.

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