El concept fue presentado en la pasada edición del Salón del Automóvil de Ginebra, y representa la línea a futuro ala que aspira la automotriz francesa.
Por un lado, está el DS Aero Sport Lounge, un vehículo con líneas bien marcadas, ruedas de 23 pulgadas, un novedoso interior con materiales naturales -como el algodón satinado-, e impulsado por un motor eléctrico de 680 CV que promete 650 kilómetros de autonomía. Mide 5 metros y una línea de techo descendente como parte destacada del exterior.
Por el otro, está el nuevo DS4, con líneas aerodinámicas, nuevas tecnologías a bordo como la pantalla DS Extended Head Up Display o las interfaces DS Iris System y DS Smart Touch. La marca sostiene que, con materiales más convencionales, se busca que haya una relación entre el conductor, los ocupantes y la información del auto. Las distintas tecnologías apelan al manejo sencillo e innovador por medio de las pantallas táctiles, que cuentan con una ergonomía basada en la de los smartphones.
Este nuevo DS, que llegará a nuestro mercado a fin de año, trae al mundo real las líneas aerodinámicas futuristas del prototipo DS Aero Sport Lounge. Y también recibe algunas de las innovaciones tecnológicas.