Así se llamará desde ahora la nueva empresa conformada por los consorcios Peugeot SA, en nombre del Groupe PSA, y Fiat Chrysler Automobiles NV, por FCA. Ya entró en vigor y se nombró el Consejo de Administración.
Este grupo será el cuarto fabricante de autos a nivel mundial y uno de los principales proveedores de movilidad. Tendrá bajo su poder a cinco marcas del Groupe PSA (Peugeot, Citroen, DS, Opel y Vauxhall) y nueve de FCA (Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Jeep, Lancia, Maserati y Ram). También contará con dos plantas en el país, una en Palomar y otra en Ferreyra, provincia de Córdoba.
Como se mencionó anteriormente, el Consejo de Administración está compuesto por John Elkann (Chairman) y Carlos Tavares (CEO), impulsor de esta fusión. También son parte nueve directores no ejecutivos, Robert Peugeot (Vice Chairman), Henri de Castries (Consejero Senior Independiente, actuando como presidente bajo la ley holandesa), Andrea Agnelli, Fiona Clare Cicconi, Nicolas Dufourcq, Ann Frances Godbehere, Wan Ling Martello, Jacques de Saint-Exupéry y Kevin Scott.
Además, se designó un Comité de Auditoria, uno de Retribuciones y uno de Gobierno y Sostenibilidad. Se espera por más detalles acerca de su desembarco comercial, sin embargo, ya es un hecho de que Stellantis está en Argentina.