La marca incorpora la versión tope de gama con motor turbodiésel. Es la variante Trailhawk que llega importada de Brasil y ya se encuentra a la venta en nuestro mercado a 4.999.500 pesos.
Se trata de la nueva versión, es la tope de gama y más radical en cuanto a capacidad y equipamiento de la familia Compass.
De su exterior se destacan las llantas de aleación de 17″ con cubiertas Pirelli Scorpion ATR, protectores metálicos de cárter, caja y tanque de combustible, paragolpes delantero con ángulo de ataque mejorado, parrilla en gris grafito, espejo laterales color titanium, ganchos de tiro delanteros y trasero, y capó con franja central oscura.
Puertas adentro cuenta con tapizados en cuero, con el logo Trailhawk bordado, alfombras anti-desborde y terminaciones “Ruby Red” en consola y paneles.
En lo que respecta al equipamiento en seguridad, incorpora de serie las últimas tecnologías de asistencia a la conducción, alerta de tráfico cruzado y detector de punto ciego, luces automáticas, control crucero adaptativo con función Stop & Go, asistente de frenado pre-colisión y alerta involuntario de carril.
El nuevo Compass Trailhawk turbodiésel cuenta con un motor Multijet 2.0 de 1.959 cc y 16 válvulas SOHC, que entrega 170 CV de potencia y 350 Nm de torque. Se asocia a una caja automática de 9 velocidades con convertidor de par y tracción integral con función “4WD LOCK”, para bloque de ejes, y “4WD LOW” que emula una reductora mecánica tradicional otorgando una reducción final de 20:1.
Llega en 8 colores distintos y con una garantía de 3 años. El precio sugerido al público es de $ 4.999.500