Bajo el concepto “Nissan Next Experience”, la automotriz japonesa acompañará a los veraneantes desde el 2 de enero al 28 de febrero, en el stand ubicado en Cerezo, entre Boyero y Calandria.
La campaña estará enfocada en mostrar la transformación que experimenta la compañía, dar a conocer la imagen de la marca y el renovado portafolio, con el foco en los lanzamientos de este año: Frontier X-Gear, Sentra y Versa. Además, se exhibirán otras versiones de la pickup de producción nacional, el Nissan Kicks y el LEAF.
Alineados con la campaña “Limpio & Seguro”, Nissan exhibirá sus modelos con un código QR para poder acceder a la información técnica y fotos. Además, los turnos para pruebas de manejo, test drives y travesías, podrán reservarse vía WhatsApp y cada vehículo será completamente sanitizado previamente a su uso. La idea es continuar con los protocolos de limpieza y seguridad que ya se aplican en los concesionarios y oficinas de Nissan. También estará presente un equipo de asesores de venta para cualquier consulta de los visitantes, sobre las diversas alternativas de financiación o planes de ahorro.
El stand abrirá al público desde el 2 de enero al 28 de febrero, de lunes a domingo, en el horario de 10 a 12 Hs. y 18 a 23 Hs. Para agendar los test drives, contactarse al 1126760419