Es la versión tope de gama del SUV mediano del óvalo, que llega para completar la gama con mayor equipamiento de seguridad y confort, detalles estéticos y tracción integral. Viene desde EE.UU. a 56.990 dólares.
Ya se había anunciado hace un tiempo y ahora finalmente llega a los concesionarios. Es la versión Titanium que se posiciona por encima de la versión 4×2 tanto por equipamiento como por estética y nivel tecnológico, además del sistema AWD.
Incorpora iluminación con tecnología 100% LED, llantas de 19″, techo panorámico bitono, barras de techo funcionales y detalles cromados, spoiler trasero integrado, doble salida de escape y antena tipo “aleta de tiburón”.
En el interior se destacan los tapizados de cuero, los apliques color madera, butacas calefaccionadas y con regulación eléctrica (con memorias para el asiento del conductor) sistema de audio premium “B&O” de 10 parlantes, cargador de smartphone inalámbrico, climatizador automático bi-zona con salida de aire en plazas traseras, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, espejo retrovisor fotocromático, iluminación ambiental LED, alarma perimétrica, dirección asistida electrónica, encendido remoto y portón trasero con apertura automática y función manos libres. Cuenta con tablero digital configurable de 12.3″, Head-Up Display, pantalla multitáctil de 8″ con SYNC 3, compatible con Android Auto, Apple CarPlay y GPS, entre otros.
En cuanto a seguridad, trae control de velocidad crucero adaptativo con Stop&Go y centrado de carril, lector de señales de velocidad, estacionamiento asistido, sistema de mantenimiento de carril, alerta de punto ciego, asistente de precolisión con frenado autónomo de emergencia y detección de peatones, sistema de dirección evasiva, encendido automático de luces altas, cámara de estacionamiento trasera con sensores delanteros y traseros, freno a disco en las cuatro ruedas, control de estabilidad, control de tracción, sistema antibloqueo de frenos, frenado de emergencia, 7 airbags, anclajes ISOFIX, entre otros.
Posee motorización híbrida auto recargable, no es plug-in. Combina un motor naftero de 2.5 clico Atkinson (165 CV y 210 Nm de torque) y otro eléctrico (130 CV y 235 Nm), que combinados entregan una potencia de 203 CV. La transmisión es eCVT.
La garantía es de tres años y ocho para la batería. Y el precio de venta es de US$ 56.990.