Ford lanzó la versión Titanium de la Kuga híbrida

Es la versión tope de gama del SUV mediano del óvalo, que llega para completar la gama con mayor equipamiento de seguridad y confort, detalles estéticos y tracción integral. Viene desde EE.UU. a 56.990 dólares.

Ya se había anunciado hace un tiempo y ahora finalmente llega a los concesionarios. Es la versión Titanium que se posiciona por encima de la versión 4×2 tanto por equipamiento como por estética y nivel tecnológico, además del sistema AWD.

Incorpora iluminación con tecnología 100% LED, llantas de 19″, techo panorámico bitono, barras de techo funcionales y detalles cromados, spoiler trasero integrado, doble salida de escape y antena tipo “aleta de tiburón”.

En el interior se destacan los tapizados de cuero, los apliques color madera, butacas calefaccionadas y con regulación eléctrica (con memorias para el asiento del conductor) sistema de audio premium “B&O” de 10 parlantes, cargador de smartphone inalámbrico, climatizador automático bi-zona con salida de aire en plazas traseras, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, espejo retrovisor fotocromático, iluminación ambiental LED, alarma perimétrica, dirección asistida electrónica, encendido remoto y portón trasero con apertura automática y función manos libres. Cuenta con tablero digital configurable de 12.3″, Head-Up Display, pantalla multitáctil de 8″ con SYNC 3, compatible con Android Auto, Apple CarPlay y GPS, entre otros.

En cuanto a seguridad, trae control de velocidad crucero adaptativo con Stop&Go y centrado de carril, lector de señales de velocidad, estacionamiento asistido, sistema de mantenimiento de carril, alerta de punto ciego, asistente de precolisión con frenado autónomo de emergencia y detección de peatones, sistema de dirección evasiva, encendido automático de luces altas, cámara de estacionamiento trasera con sensores delanteros y traseros, freno a disco en las cuatro ruedas, control de estabilidad, control de tracción, sistema antibloqueo de frenos, frenado de emergencia, 7 airbags, anclajes ISOFIX, entre otros.

Posee motorización híbrida auto recargable, no es plug-in. Combina un motor naftero de 2.5 clico Atkinson (165 CV y 210 Nm de torque) y otro eléctrico (130 CV y 235 Nm), que combinados entregan una potencia de 203 CV. La transmisión es eCVT.

La garantía es de tres años y ocho para la batería. Y el precio de venta es de US$ 56.990.

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