Citroën presentó una serie especial del C4 Cactus

Se trata de una alternativa personalizada del SUV chico de la automotriz francesa, bajo el nombre de C-Series. Se distingue por techo bitono y otros detalles estéticos. Está desarrollada sobre la versión Feel Pack, con la cual comparte equipamiento y el motor 1.6 de 115 CV. Son 250 unidades.

Por fuera, esta nueva serie especial se diferencia por el techo en color negro a combinar con carrocería gris o blanca. Además, cuenta con barras techo flotantes (hasta ahora solo disponibles en la variante full Shine), detalles en rojo en los espejos exteriores, el marco de los faros antiniebla y en los apliques de los airbumps en la parte inferior de las puertas delanteras. Otro distintivo es el negro brillante de las llantas de aleación de 17 pulgadas, con el centro en el mismo tono rojo mencionado. El emblema “C-Series” está presente en puertas delanteras y en el portón del baúl.

Por dentro tiene el nombre de la serie bordado en las alfombras. En cuanto a confort mantiene los ítems del Feel Pack como el tablero 100% digital, el multimedia con pantalla táctil de 7″ con tecnología Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple Car Play y cámara de visión trasera, climatizador automático, limitador y regulador de velocidad, entre otros.

El motor es el naftero aspirado 1.6 VTi de 115 caballos y 152 Nm. Se puede optar por una caja manual de 5 marchas o una automática de 6 relaciones.

En materia de seguridad incluye 6 airbags, controles de estabilidad y tracción, indicador de descanso recomendado, detector de sub-inflado de neumáticos, ayuda al arranque en pendiente, anclajes ISOFIX, entre lo más destacado.

Esta nueva edición ya se encuentra en el e-store, la tienda online de la marca, a un precio de: $1.780.900 para la versión manual y $1.882.900 para la automática. La garantía es de tres años o 100.000 kms.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí