Toyota Plan se renueva, tanto en imagen de marca como en estrategia

Bajo el concepto “En cuotas te preparas mejor”, la compañía de planes de ahorro -creada en 2014- presentó su rebranding que incluye una nueva campaña comercial, con el objetivo de reforzar su presencia y brindar a los clientes una nueva alternativa para poder acceder a su primer Toyota 0 kilómetro.

Esta renovada estrategia viene acompañada de una nueva imagen de marca y la campaña de “awareness” para lograr más acercamiento e identificación con el segmento, al mostrar historias y situaciones cotidianas de la vida. A su vez, cuenta con comerciales en televisión y contenidos digitales como atención online en su web (https://www.toyota.com.ar/financiacion/plan-de-ahorro) y canales para que los usuarios puedan tener otras opciones, como por ejemplo Mercado Libre (https://ofertas.mercadolibre.com.ar/toyota-tpa). Además de cuenta con un manual de marca para lograr un rebranding 360º.

La oferta de Toyota se basa en dos tipos de planes 70/30 y 100%. En el primero, el cliente abona un 70% del valor del auto en cuotas y el otro 30% lo abona la adjudicación. En el plan 100%, se abona el valor total del vehículo dividido en 84 cuotas.

Comenzando la cuota 1 con Plan Etios 70/30: $7.597, Plan Etios 100%: 10.537, Plan Hilux 70/30: $20.529, Plan Hilux 100%: $29.480, Plan Yaris 100%: 13.351.

Links de interés

Para los usuarios que tienen demoras en el pago de cuotas. “Plan puesta al día” (https://www.toyota.com.ar/financiacion/plan-de-ahorro/plan-puesta-al-dia): brinda la chance de ponerse al día prorrateando las cuotas vencidas e impagas en las próximas cuotas tomando, como límite la cantidad de cuotas restantes del plan.

Para aquellos clientes que tuvieron que dejar de abonar su plan por situaciones personales y quieren volver a sumarse, se lanzó “Plan Recupera tu sueño” (https://landings.toyota.com.ar/recupera_tu_plan/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=febrero&utm_term=tparecupero&utm_content=gdn) para que puedan retomar la inversión que anteriormente hicieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí