Se trata del conocido programa de capacitación de la pick up que la marca alemana produce en la Argentina, y tiene como objetivo capacitar a la fuerza de ventas de la red de concesionarios oficiales y acercar el producto a los clientes interesados.
El puntapié de una nueva fase de Amarok Experto fue a través de un encuentro digital en el que participaron de más de 30 periodistas y donde la compañía brindó información acerca de las actualizaciones de la camioneta, la composición de la gama 2020 y las novedades que ofrecerá el programa para esta etapa.
Así se da inicio al séptimo año y, si bien por ahora todo es incierto en cuanto al modo de realización debido a los desafíos que plantea la pandemia, la idea inicial es continuar con las ediciones presenciales. Por el momento se hará todo lo posible por llevar adelante diferentes acciones de manera digital.
Desde su nacimiento en 2013, el programa ya unió más de 9.200 personas. A su vez, el último año capacitó a unos 1.000 empleados de concesionarios y clientes a lo largo de 70 encuentros realizados por todo el país. De hecho, Top Motor fue invitado a participar de la edición realizada en la provincia de Misiones el año pasado.
Sin dudas, para los amantes de esta pick up, este programa es la oportunidad perfecta para conocer en detalle este producto y todo el contenido tecnológico que posee.