Peugeot y Citroën ofrecen un servicio 360º para sus utilitarios

Ambas marcas del Grupo PSA adquieren una nueva modalidad para ampliar la oferta de productos y brindar un mejor servicio.

Desde ahora, tanto Peugeot como Citroën ofrecerán un paquete completo de conversión de unidades acorde a las necesidades de cada cliente. Además, habrá un seguimiento del servicio postventa o de cualquier tipo de reparación, con la ayuda de los expertos de cada empresa.

Este nuevo esquema es impulsado desde la Dirección de Ventas Corporativas de Groupe PSA, mediante se brinda un servicio completo de atención, asesoramiento, compra, financiación, transformación y mantenimiento de vehículos, en función de las necesidades de cada usuario.

El paso a paso de la transformación

Este proceso de transformación comienza cuando el carrocero homologado recibe la unidad de parte de la marca. Tomando una ambulancia como ejemplo, los trabajos inician con la pre-instalación del evaporador trasero. Luego llega la canalización del aire acondicionado. El paso siguiente incluye a la seguridad, mediante la colocación del aislamiento termo acústico con propiedades ignífugas y se instalan los refuerzos estructurales. Estos fijarán posteriormente aquellos elementos críticos como pueden serlo en una ambulancia la camilla, las butacas y el tubo de oxígeno. Luego, en una tercera estación, se desarrolla la instalación eléctrica y la iluminación exterior. A partir de allí, se avanza con la instalación del revestimiento completo en el piso, los laterales y el techo de la unidad, utilizando piezas pre-fabricadas en la nave de materiales compuestos. Luego, en una tercera estación, se desarrolla la instalación eléctrica y la iluminación exterior.

A partir de allí, se avanza con la instalación del revestimiento completo en el piso, los laterales y el techo de la unidad, utilizando piezas pre-fabricadas en la nave de materiales compuestos. En la cuarta estación se realiza el montaje del mobiliario, fijando el mueble lateral, las butacas y las bauleras con cinturones de seguridad homologados. Por último, se instala la camilla de pacientes y la rotulación especial con material reflectivo según requerimientos del cliente que utilizará la ambulancia y siguiendo la norma vigente para unidades de uso hospitalario.

Finalmente, el área de calidad realiza un control final de todos los elementos instalados y procede luego con el “control de estanquidad del circuito de oxígeno”. Allí verificará la inexistencia de pérdidas. El proceso continúa con la emisión del certificado correspondiente de transformación homologada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí