Peugeot lanza el 2008 In Concert

Se trata de una serie especial de 400 unidades del SUV compacto de la marca del león, que se distingue por incorporar un equipo de audio exclusivo JBL y algunos detalles estéticos. Como el resto de la gama 2008, llega importado desde Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

Tras presentar el 208 In Concert a fines del año pasado, ahora Peugeot lanza su segunda serie especial asociada a esta marca de audio, pero para el 2008. Se trata de un sistema de audio HI-FI compuesto por ocho salidas de sonido y un procesador digital AMP.

En lo que respecta al diseño, en su exterior es fácilmente identificable por contar con el emblema “In Concert” en la carrocería y un centro de llantas (que son de 16”) específico. Puertas adentro, al igual que en el 208, suma un monograma “In Concert” en la plancha frontal, nuevas alfombras personalizadas y el sistema de audio ya mencionado con cuatro parlantes en las puertas, dos tweeters en los pilares A con potencia de 135w, y 2 woofers delanteros con potencia de 180w y 135w, más un subwoofer de 200W que se ubica por debajo del asiento del acompañante – logrando así un mejor sonido. Con esta disposición, no quita espacio en el baúl, que es donde habitualmente se instala el subwoofer.

Esta serie especial se basa en las versiones tope de gama Feline y Sport, y cuenta con tres opciones de motorización. Ambas disponen del mismo equipamiento de confort, que cuenta con tapizados de cuero y volante revestido en cuero, climatizador automático bizona, dirección asistida eléctricamente, espejos eléctricos, computadora a bordo, asientos traseros rebatibles 60/40, cierre centralizado con comando a distancia, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sistema multimedia con pantalla táctil de 7″ y techo panorámico, entre otros.

El equipamiento de seguridad es el mismo en ambas versiones:  6 airbags, frenos con ABS, anclajes Isofix, faros antiniebla con función cornering y asistente de arranque en pendientes.  Sólo el Sport agrega control de estabilidad.

Donde no presenta novedades es en su mecánica. La serie especial se ofrece en tres opciones ya conocidas en el 2008: el motor naftero 1.6 VTi de 115 CV y 152 Nm de torque, con una caja manual de cinco velocidades  y otra con la transmisión automática de seis. La tercera opción es con el propulsor THP 1.6 turbonaftero de 165 CV y 240 Nm de torque, asociado a una caja automática de seis velocidades. La tracción es delantera en todas las opciones.

Las 400 unidades especiales vendrán en colores blanco, bordó y gris. Los precios comienzan en $ 1.682.200 para el Feline 1.6 VTi con caja manual, $ 1.761.500 para la versión automática y $ 1.859.700 para el Sport con caja automática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí