La quinta generación del SUV de la marca japonesa incorpora como novedad una mejora en la conectividad a través de un multimedia que suma compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play en todas sus versiones; algo que antes no tenía. El usuario podrá disfrutar de aplicaciones de un teléfono inteligente, como son Google Maps, Waze, Spotify, Apple Music y Whats App.
El modelo llegó al país en mayo del 2019, importado desde Japón en 3 versiones híbridas con transmisión automática eCVT: XLE, Limited y AWD Limited. El sistema de propulsión híbrido auto-recargable combina dos motores (uno eléctrico y otro naftero 2.5) que trabajan en conjunto, logrando una potencia de 222 CV en la versión AWD (4X4), y de 218 CV en el resto.
La RAV4 Hybrid AWD Limited está equipada con un sistema de tracción electrónico inteligente a las cuatro ruedas denominado “E-Four”, y el torque a las ruedas traseras es proporcionado a través de un motor eléctrico adicional ubicado en el eje trasero.
Cabe recordar que con en este modelo, la marca comenzó a ofrecer en nuestro mercado el “Toyota Safety Sense”, un paquete de seguridad que se compone por un sistema de pre-colisión frontal, un sistema de alerta de cambio de carril, luces automáticas y control de velocidad crucero adaptativo. Por último, todas las versiones se componen de 7 airbags, control de estabilidad, control de tracción, ABS con distribución electrónica de frenado, asistente de arranque en pendientes y frenado de emergencia, entre otros.
Precios: XLE: U$D 48.400; Limited: U$D 53.900; AWD Limited: U$D 56.200
Ver ficha técnica:
TOYOTA_TRIPTICO_RAV4_30x21_2020-WEB.pdf-MfYsSG8R79
Para más información, visitar la nota: