Chevrolet extiende los servicios y las garantías de sus autos

A través de un comunicado oficial, la marca confirmó que brindará beneficios en el servicio personalizado de postventa, para seguir apoyando a sus clientes durante la campaña #NoUsesTuChevrolet, que se lanzó el 20 de marzo para incentivar el aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia del Covid-19.

Estos beneficios incluyen 3 meses adicionales de garantías de los vehículos que vencen hasta el 30 de junio inclusive, y la extensión de los períodos de servicios en 3.000km adicionales para los servicios que se hacen cada 10.000km.

A todo esto, la marca del moño va a compartir las recomendaciones del servicio personalizado para preservar el funcionamiento y mantener el rendimiento del auto. Para esto, Chevrolet recomienda lo siguiente:

  • Arranque semanal del auto:Es importante hacerlo hasta lograr la temperatura ideal. Hacerlo en un ambiente ventilado y sin salir de la casa.
  • Ventilación:encender periódicamente el aire acondicionado para la recirculación del aire y así minimizar la generación de bacterias dentro del vehículo.
  • Moverlo: Al menos unos centímetros para evitar deformaciones en los neumáticos por estar tanto tiempo parado.
  • Limpieza externa: Para cuidar la pintura, lavarlo en casa y protegerlo con cobertor.
  • Si el auto tiene motor diesel: Mantener el tanque lleno y así no se deteriora por la humedad y el aire.
  • Servicio de postventa: Realizar los servicios de mantenimiento acordes con el kilometraje, calendarizar el servicio cuando se anuncie el levantamiento de la restricción vehicular para poder disponer del auto en excelentes condiciones.

Para éste último punto, se puede hacer desde la app MyChevrolet o desde: https://www.chevrolet.com.ar/agenda-tu-servicio
<https://urbangrupo-dot-yamm-track.appspot.com/Redirect?ukey=1_-b-Ef-0l28eiPagE5jip_VwqTV4OyfrHdFRiEt6HEk-0&key=YAMMID-49718133&link=https%3A%2F%2Fwww.chevrolet.com.ar%2Fagenda-tu-servicio

Además, Chevrolet continúa acompañando con servicios de emergencia como el de grúa para los vehículos que se encuentran en la vía pública y brindan servicios reducidos.

Aquellos clientes que necesiten su auto para cumplir con las medidas de emergencia como son la distribución de alimentos, medicamentos, etc. se busca ofrecer soluciones puntuales por medio del Centro de Atención a clientes, OnStar y Plan de Ahorro, que siguen operando normalmente.

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