La marca del moño agrega una versión LT automática y con tracción 4X4 a la gama de su pick up mediana que llega importada desde Brasil para competir directamente con la Toyota Hilux, Ford Ranger y Volkswagen Amarok. Se presentó en la Expoagro y ya está a la venta en nuestro país.
Se trata de una alternativa más accesible de la opción de cabina doble, con caja automática de seis marchas, tracción integral y nivel de equipamiento LT, configuración que hasta ahora se asociaba a transmisión manual. Como el resto de la gama, no hay novedad en la mecánica, ya que sigue con el motor turbodiésel de 2.8 litros, que eroga 200 CV y 500 Nm de par.
Cuenta con llantas de aleación de 16″, manijas de puerta y espejos laterales del color de la carrocería. Por dentro viene con tapizados de tela y se destaca por la conectividad mediante una pantalla táctil de 7″ para el multimedia MyLink (un sistema de navegación de información y entretenimiento), control de velocidad crucero, aire acondicionado manual y computadora a bordo.
En cuanto a seguridad, incluye control de acenso y descenso, control de estabilidad y tracción, airbags frontales, faros antiniebla, sistema de alerta de colisión frontal, alerta de cambio de carril y alerta en caso de haber presión baja en alguno de los neumáticos, dando más seguridad al manejar y colaborando en la prevención de accidentes.
La LT automática sale a la venta en los concesionarios oficiales con un precio de $2.014.900 y una garantía de tres años. Así, se posiciona por encima de la opción CD 4×4 LT Manual ($1.927.900) y la CD 4×4 LTZ Manual ($2.049.900).
En esta nueva edición de Expoagro (Ruta Nac. 9 km 225 a la Altura de San Nicolás), la marca expone además los modelos Equinox, Tracker, Camaro, Cruze, Onix y la Silverado. La muestra será hasta el viernes 13 y los horarios de visita son de 8:30 a 18:30 Hrs.
Ver ficha técnica: