La automotriz alemana da a conocer su flamante línea de bicicletas y la exhibe en el stand de Cariló durante esta temporada de verano. Con un diseño llamativo, las bicicletas se presentan como una alternativa de movilidad sustentable.
Luego del avant premier en la feria de la Rural de Palermo, la empresa muestra su nueva colección de bicis compuesta por cuatro versiones de fabricación nacional, diseñadas bajo las especificaciones y estándares de Volkswagen y respaldadas con una garantía de 1 año.
Ya desde el 2015 la marca comercializa su línea de bicicletas, por lo que año tras año buscan mejorar la tecnología y la calidad de las mismas. La venta de los cuatro modelos (Urbana, Plegable, Starter y Highline) se realizará a través de la red de concesionarios oficiales.
La Urbana se presenta como una bici de paseo, de corta distancia y de puro ocio. El cuadro es de aluminio con rodado 28 y tiene cambios Shimano Tourney de 7 velocidades, con sistema de frenos V-Brake. La Plegable es ideal para el transporte público por su guardado en espacios reducidos. Cuenta con un rodado de 20 pulgadas de diámetro y comparte los mismos cambios que la anterior mencionada. Las Mountain Bike, por su parte, tienen un cuadro de aluminio y un rodado 29. La Starter posee el mismo sistema de cambio que las otras, pero con de 21 velocidades y frenos a disco. Mientras que la Highline, tope de gama, posee el sistema de cambios Shimano Altus de 27 velocidades y con freno hidráulico.
Toda persona interesada tendrá la oportunidad de realizar un circuito por la localidad balnearia, para probar los modelos junto a un coach profesional. Los precios van desde los $22.600 a $36.410.