Chevrolet cierra el año con la Tracker Midnight

Se trata de la tercera edición especial bajo la denominación Midnight. Está desarrollada sobre la versión Premier FWD, y se diferencia por la estética de estilo sport basada en detalles en negro, al igual que S-10 y Equinox con el mismo acabado.

La marca proveniente de Estados Unidos sumó su tercer integrante a las versiones Midnight, que ya tenían a la S-10 y a la Equinox en Brasil. Ésta versión especial presenta un estilo “Allblack” (todo en negro), con una pintura con pigmentos metálicos en su composición, que abarca las manijas de puertas,parrilla, llantas de aleación de 18″, molduras y apliques. Inclusive el tono negro invade al tradicional logo del moño que identifica a Chevrolet.

En el interior también hay una personalización similar que se observa en el cuero de los asientos, el volante y las puertas. El negro brillante se hace presente en la consola central, los marcos del aire acondicionado y de la pantalla multimedia.

La Tracker sigue equipada con el motor naftero 1.8 de 140 CV y 170 Nm de torque, asociado a una transmisión manual de cinco marchas.

En lo que respecta a confort, viene con aire acondicionado, computadora a bordo, control de velocidad crucero, cierre centralizado, sistema OnStar, luces diurnas LED y sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 7″ con Bluetooh y compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

En cuanto a seguridad se destacan airbags frontales, frenos ABS (con sus asistentes), cinturones inerciales, apoyacabezas en las cinco plazas, anclajes Isofix, y luces antiniebla, entre otros.

Está disponible en la red de concesionarios a un precio de $1.259.900.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí