La marca del moño inicia la venta de las versiones más accesibles de su modelo compacto, que llegan a los concesionarios con retoques estéticos y novedades de equipamiento. Se trata del hatch Onix Joy, y el cuatro puertas, Onix Joy Plus, como se denomina ahora al sedán en lugar de Prisma. Ambos se posicionan por debajo de los nuevos Onix Hatchback y Onix Plus, es decir, los nueva generación, que comenzarán a venderse hacia fin de este mes.
En cuanto a la mecánica, sigue vigente el motor naftero 1.4 de 98 CV asociado a una caja manual de 5 marchas.
Por fuera presentan retoques en parrilla, capó y faros, además del paragolpes y luces traseras. En el interior renuevan levemente las terminaciones de panel y tapizados. Entre lo más destacado en materia de confort incluyen aire acondicionado y el cierre centralizado, mientras que el sistema multimedia se ofrecerá como accesorio opcional.
En cuanto a seguridad, cuentan con doble airbag, ABS con sus asistentes, advertencia de cinturón desabrochado, apoyacabezas en todas las plazas al igual que cinturones inerciales de 3 puntos, y anclajes Isofix.
El Onix estará disponible en una nueva versión llamada Black, que suma luces LED de conducción diurna, llantas de 15″, manijas de puertas del color del auto, moño de Chevrolet en negro y moldura de parrilla y espejos en negro brillante.
La versión Joy Black se comercializará a $649.900 y el Joy Plus Black, a $669.900. Vendrán en 6 opciones de colores: blanco, plata, gris, rojo, negro y en azul. Aún no se difundieron los precios de las versiones que no son Black.