Renault Argentina lanzó una edición de 400 unidades del SUV compacto que incorporan un sistema de audio Bose desarrollado especialmente para el modelo, además de ciertos detalles exteriores y del habitáculo.
Esta nueva serie limitada incorpora un sistema de sonido premium que consta de 6 parlantes de alta performance ubicados en el habitáculo, y un subwoofer colocado en el baúl sin que interfiera en los 475 litros del espacio de carga. Junto con el subwoofer se encuentra un amplificador digital con 7 canales de ecualización customizados para entregar una experiencia de sonido única para los usuarios más exigentes.
Por fuera se distingue por una moldura trasera con la leyenda Captur color carrocería que da mayor uniformidad al portón trasero y las insignias Bose en laterales delanteros. En el interior el emblema de la reconocida marca de audio se aprecia en la rejilla que protege los parlantes situados en las puertas delanteras y en los zócalos de las mismas. Además, agrega detalles grises en las salidas de aire frontales, en los paneles de puertas delanteras y en la consola central. Por otra parte, también cuenta con tapizados de cuero microperforado. Entre el equipamiento de seguridad se destacan los controles de estabilidad y tracción,cuatro airbags y ganchos Isofix.
Está basada en la versión Intens con el motor 1.6 (16 válvulas) de 115 caballos de potencia y 156 Nm de torque, asociado a una caja automática CVT.
El precio del Renault Captur Bose es de $1.409.800, unos 38.000 pesos más que la Intens 1.6 convencional.