Nuevamente la marca estadounidense será sponsor del equipo de polo para los abiertos que se llevarán a cabo este año. El Grand Cherokee será el vehículo oficial que usarán los hermanos Pieres durante esta temporada.
Es el séptimo año de alianza entre la automotriz y el equipo de alto hándicap con sede en General Rodríguez. Así, la firma de las siete barras movilizará a los hermanos Facundo, Gonzalo, Pablo y Nicolás. De esta manera, los vehículos Jeep serán parte de la “Triple Corona” en el país, que nuclea a los tres torneos más emblemáticos. Comienza con el “Abierto de Tortugas”, luego el “Abierto de Hurlingham” y, por último, el más importante a nivel mundial, el “Abierto de Palermo”.
El Jeep Grand Cherokee es, un SUV de corte deportivo con un motor naftero STR (Street & Racing Technology) 6.4 V8 HEMI con una potencia de 472 CV a 6250 rpm y un torque de 624 Nm a 4100 rpm, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades. Se presenta con un sistema de tracción con cinco modos de conducción, cada uno elaborado para obtener una óptima performance. Viene, además, con un esquema de suspensión adaptable y el sistema de frenos de alto rendimiento Brembo.