Llegó el nuevo Mercedes-Benz Clase B

La marca de la estrella lanzó al mercado local la tercera generación del monovolumen compacto que llegó para reemplazar al que se vendió por estas tierras desde 2012. El flamante Clase B comparte plataforma, mecánica y bastante equipamiento con el Clase A de cuarta generación, que acá se conoce desde hace un año aproximadamente.

Viene desde Hungría con un motor naftero de cuatro cilindros 1.3 turbo de 163 caballos de potencia y 250 Nm de torque, combinado con una caja automática doble embrague de siete velocidades, con levas al volante. La ficha de fábrica anuncia un 0-100 km/h en 8,2 segundos y una velocidad máxima de 223 km/h.

Es un vehículo de perfil urbano (definido por la compañía como un Sports Tourer) con un espacio interior bien aprovechado, y con un baúl de correctos 455 litros. Son dos niveles de equipamiento, Style y Progressive.  De serie tiene 7 airbags, controles de tracción y estabilidad, alerta por cansancio, control de presión de neumáticos, freno adaptativo automático, entre otros. En cuanto a confort renueva el sistema multimedia que en la versión de entrada cuenta con pantalla de 7” y en la tope de gama con una de 10,25 pulgadas.

El nuevo Clase B está en la Argentina a un precio de 38.900 dólares para la versión Style y de 45.000 dólares para la Progressive.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí